La Secretaría de Salud del Meta en articulación con la administración Gobierno Sano, llevó a cabo un encuentro de proceso de adopción y adaptación de la Política Departamental de Salud Mental.
En esta ocasión Puerto López fue anfitrión de la subregión del río Meta con el desarrollo de esta mesa de trabajo, la cual contó con la participación activa de diversos grupos poblacionales de los Municipios de Puerto Gaitán y Puerto López. Juntos, lograron concertar, socializar, identificar y consolidar información valiosa para avanzar en este crucial proceso.
Durante la actividad, se socializó el comportamiento de los eventos de interés en salud mental y se establecieron grupos de trabajo para describir los problemas que se enfrenta en cuanto a salud mental y se generaron alternativas de solución ante estos desafíos.
Desde el Gobierno Sano, se agradece a todos los asistentes y profesionales que hicieron posible este espacio enriquecedor, "trabajar juntos en pro de la salud mental de nuestra comunidad es fundamental, y estamos comprometidos en seguir avanzando hacia un Meta más saludable y equitativo", manifestó Claudia Bustacara, secretaria de Salud, al termino del encuentro.