logo republica de colombia
Escudo de la república de colombia Escudo de la alcaldía de Amagá Antioquia

Alcaldia de Puerto López - Meta

Administrar Sitio

Inscripción en el proceso de postulación para la renovación del Consejo Territorial de Planeación de Puerto López Meta para el año 2024.

imagen

Inscripción en el proceso de postulación para la renovación del Consejo Territorial de Planeación de Puerto López Meta para el año 2024.

La administración municipal, liderada por el alcalde Pedro Velandia, invita a la comunidad del municipio de Puerto López a inscribirse en el proceso de postulación para la renovación del Consejo Territorial de Planeación de Puerto López Meta para el año 2024.

Los sectores convocados son los siguientes:

SECTOR DE VÍCTIMAS

SECTOR HIDROCARBUROS

SECTOR SALUD

SECTOR CULTURA

SECTOR VIVIENDA

SECTOR SERVICIOS PÚBLICOS

MINORÍAS ÉTNICAS

Para pertenecer a los sectores convocados, se deben cumplir los siguientes requisitos:

A. Pertenecer o tener experiencia en uno de los sectores postulados.

B. Cédula de ciudadanía.

C. Hoja de vida con datos básicos donde se acredite la experiencia.

El proceso de postulación estará abierto a partir del jueves 15 de febrero de 2024, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:30 p.m., todos los días hábiles, y finalizará el viernes 23 de febrero de 2024 a las 5:30 p.m. Las hojas de vida deben entregarse en la Secretaría de Planeación de la Administración Municipal.

Para obtener más información, se puede contactar al número 3223222004 con la Ingeniera Alejandra Lopera en la Secretaría de Planeación del Municipio de Puerto López.


Volver arriba