En el marco del Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto, reafirmamos nuestro compromiso con la reparación y la dignidad de quienes han vivido los momentos más difíciles. Esta fecha nos invita a recordar, honrar y seguir luchando por un futuro de paz y justicia.
En esta ocasión, 20 hogares víctimas del conflicto recibieron herramientas e insumos para fortalecer sus proyectos productivos en áreas como la agroindustria, la modistería y la transformación de alimentos. Esta inversión impulsa sus sueños, mejora su calidad de vida y les ofrece nuevas oportunidades para avanzar hacia un futuro más próspero.
Además, realizamos una jornada de atención integral en la que contamos con el acompañamiento de diversas instituciones comprometidas con el bienestar de nuestra gente, tales como la Defensoría del Pueblo, la Unidad para las Víctimas, Colpensiones, Banco Agrario, Universidad Nacional, Uniminuto, Ejército, Armada, Policía Comunitaria, Hospital Local Puerto López ESE y la Secretaría de Salud.
¡Las víctimas no están solas! Juntos, seguimos construyendo un futuro con dignidad, oportunidades y esperanza.