Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Unidos con nuestros abuelos

Unidos con nuestros abuelos

Con mucha alegria y respeto por nuestros abuelos, se celebró el día municipal del adulto mayor, con un reinado y una jornada lúdico-recreativa.

Con el slogan “nuevo comienzo, otro motivo para vivir 2018”, se desarrollaron las actividades sociales y culturales, donde los abuelitos disfrutaron con el Alcalde Dr. Víctor Bravo y todo el equipo de la Secretaría Social y Competitividad.

En la programación se contó con el reinado, donde la ganadora fue la señora Rosalba Cubides. Ella ahora nos representará en el Encuentro Departamental.

"Esta fiesta, es una apuesta a la transformación social desde la recreación, la diversidad, la movilización y la práctica intergeneracional. Estas personas merecen nuestro respeto y la atencion a través de la política pública" indicó el mandatario municipal.

En el encuentro también hicieron parte los jóvenes del colegio Rafael Uribe Uribe, funcionarios del Hospital Local, Imdercut, Secretaría de Salud, Bomberos y Defensa Civil.​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03/08/2018 4:10