Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Unidos con la Supersalud

Unidos con la Supersalud

La Superintendencia Nacional de Salud realizó en Puerto López, una jornada de capacitación con funcionarios y usuarios, acerca de los mecanismos de participación ciudadana para ejercer control social y hacer efectivos sus derechos frente al Sistema de Seguridad Social en Salud.

Hay que tener en cuenta, que este tipo de eventos generalmente se realizan en Villavicencio, pero en esta ocasión, la Supersalud decidió llegar a nuestro municipio, buscando fortalecer los espacios de veeduria y participación social en temas relacionados con peticiones, quejas y reclamos, normatividad, derechos y deberes en salud.

En esta oportunidad, participaron en la jornada, representantes de las organizaciones sociales, usuarios con registro de quejas, tutelas, miembros de la mesa de victimas, integrantes del comité de discapacidad, el Hospital Local y la Secretaria de Salud, entre otras.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/10/2018 18:03