Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Taller de organización y pedagogía electoral en el marco del Proceso de Elecciones Juveniles 2019-2021

La Secretaría de Desarrollo Social y Competitividad, mediante la plataforma de juventudes, realizó el primer taller de organización y pedagogía electoral en el marco del Proceso de Elecciones Juveniles 2019-2021.

Participaron de este evento pedagógico un total de 62 líderes juveniles de todas las instituciones educativas urbanas y rurales. La representación rural estuvo presente con la participación de los líderes juveniles de Yaaliakeisy, Puerto Guadalupe, INSTIVAL, La Balsa y Santa Teresa de Pachaquiaro. Porque Creer en Nosotros mismos es Crecer como Población, apoyemos el fortalecimiento de nuestra Plataforma Municipal de Juventud, eligiendo este 26 de Junio nuestros representantes a la Mesa Directiva de la Plataforma.
    #PuertoLópezAvanza
    #JuventudesPuertoLópez​​