Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Supervisión a la correcta operación del Programa de Alimentación Escolar en el Centro Educativo Rural Policarpa Salavarrieta.

La Alcaldía Municipal en cabeza del alcade Víctor Bravo, mediante la Secretaría de Desarrollo Social y Competitividad hizo supervisión a la correcta operación del Programa de Alimentación Escolar en el Centro Educativo Rural Policarpa Salavarrieta.

Con este programa, 97 niños de la sede principal reciben ración caliente y 98 adicionales de las sedes Versalles, Castillo de Menegua y Yurimena, logrando apoyar a estos estudiantes de diferentes veredas en su proceso de formación escolar.

De acuerdo a la articulación con la Gobernación del Meta, al resto de Instituciones Educativas debe llegar el programa de alimentación de la Secretaría de Educación Departamental.

#PuertoLópezParaTodos
    #PuertoLópezAvanza