Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se realizó Mesa Municipal de Mujeres, liderada por la gestora social Yoely Romero Gaviria

Con el propósito de aprobar la estrategia de prevención de violencias "Lo que es Contigo, es Conmigo-Juntas Somos Más", se reunió la Mesa Municipal de Mujeres, liderada por la gestora social del municipio de Puerto López Yoely Romero Gaviria.

En la actividad, se concertó el cronograma de actividades para dar cumplimiento al plan de acción de la vigencia 2020, relacionadas con la elección de la nueva mesa de participación, incluida la mesa directiva, fortalecimiento del Comité de Equidad de género, la ejecución del taller Mujeres Constructoras de Paz, entre otras.

Este espacio participativo y de equidad de género, es una instancia de concertación, construcción y veeduría que representa el interés de las mujeres, buscando una sociedad más equitativa e incluyente.

La secretaría técnica de la Mesa Municipal de Mujeres, es ejercida por la Secretaría de Desarrollo Social y Competitividad.