Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se llevó cabo con éxito el lanzamiento de la estrategia Soy Camarita - Cuidadano de corazón

La Secretaría Salud llevó cabo con éxito el lanzamiento de la estrategia Soy Camarita - Cuidadano de corazón, como estrategia de convivencia social y seguridad cuidadana, realizada en el parque el canoero en articulación de Policía Nacional y la Universidad UNIMINUTO, con apoyo de Secretaría de Desarrollo, Plataforma de Juventudes, Imdercut, Corporación Araguaney y Fundación UGB, además en el marco de la celebración el ICBF llevo a cabo la estrategia de erradicación de trabajo infantil felicitamos a nuestros camaritas por el aporte en la construcción de cuidadania.

#PuertoLópezAvanza

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 16/04/2018 1:34