Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Segunda Travesía 4X4 Puerto López (Meta) - Inírida (Guainía)

Segunda Travesía 4X4 Puerto López (Meta) - Inírida (Guainía)

La Administración Municipal en cabeza de su Alcalde Dr. Víctor Bravo, dio inicio el día de hoy a la Segunda Travesía 4X4 Puerto López (Meta) - Inírida (Guainía), dando la bienvenida a nuestro Municipio al Gobernador del Guainía Dr. Javier Zapata y al Alcalde de Inírida Camilo Puentes, a los Organizadores y Participantes; Delegaciones de Antioquia, Santander, Boyacá, Quindío, Valle, Cundinamarca, Vichada, Meta, Guainía y otras Regiones del país hicieron presencia; se dinamizo la economía con mayor ocupación hotelera, consumo de bienes y servicios en nuestro Municipio; porque estamos llamados a ser no solo el centro geográfico de Colombia, si no el centro y foco de atención de nuestro bello País, la amabilidad y calidez de los Portolopenses el mejor producto que ofrecemos, además con un componente único que nos caracteriza; nuestros Paisajes, Flora y Fauna, que poco a poco van enamorando a propios y visitantes.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 19/03/2019 7:44