Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Reunion con miembros de la Asociación por tema de la segunda fase de renovación urbana

Con ocasión de la segunda fase de renovación urbana de Puerto López, el Alcalde Municipal y parte de su equipo de gobierno se reunieron con miembros de la Asociación de Vendedores Informales.

Allí, se aclararon dudas sobre la asignación de lugares para el aprovechamiento del espacio público, reiterando que serán nuestros vendedores ambulantes tradicionales que estén dentro de la mencionada asociación, los que tendrán derecho de utilizar casetas y espacio público mediante contratos suscritos con la administración municipal.
    Además de lo anterior, se continuarán con los procesos de capacitación, mejoramiento de productos y servicio al cliente asesorados siempre desde la Secretaría de Desarrollo Social y Competitividad.
    Con estos mecanismos, esperamos brindar seguridad y mejores herramientas para la generación de ingresos de las 182 familias que conforman la asociación de vendedores informales de Puerto López.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09/04/2018 3:50