Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Reconocimiento a nuestros estudiantes

Reconocimiento a nuestros estudiantes

El Alcalde Municipal en compañía del Secretario de Desarrollo Social y Competitividad, entregaron el reconocimiento y un computador portátil a los estudiantes, William Fernando Montes, alumno de la institución Educativa Enrique Olaya Herrera y a la señorita Natali Saavedra Aguirre de la Institución Educativa Capitán Miguel Lara, este reconocimiento se debe por ser los dos primeros en las pruebas SABER 11 del 2018, con un promedio mayor de 350, esto con el fin de seguir demostrando que el Gobierno Para Todos, tiene como prioridad el fortalecimiento a la Educación del Municipio y seguimos con este excelente programa para incentivar a los chicos que van terminando su bachillerato, para que sigan cumpliendo sus sueños y siempre piensen en grande, para que en el futuro sean unos excelentes profesionales y aporten al desarrollo de nuestro Municipio.

Felicitaciones a la familia de los jóvenes exaltados, deben estar orgullosos por este gran logro de sus hijos y a los Rectores y equipo de Docentes de cada Institución Educativa por apoyar y guiar el proceso académico de sus alumnos, el cual deja en alto al municipio de Puerto López, cómo semillero de futuros profesionales que aportarán grandes ideas en beneficio de la comunidad.

#PuertoLópezAvanza

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 27/01/2019 12:30