Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Puerto López avanza hacia la vigilancia de la gestión pública

Puerto López avanza hacia la vigilancia de la gestión pública

La Alcaldía Municipal liderada por nuestro alcalde Víctor Bravo, mediante la Secretaría de Gobierno Municipal, llevó a cabo en las instalaciones del Honorable Concejo Municipal la creación, instalación y puesta en marcha de LA MESA INTERSECTORIAL DE VEEDURÍAS CIUDADANAS en el municipio de Puerto López (Meta). Lo anterior, en cumplimiento del Programa "Puerto López Participa Activamente" del Plan de Desarrollo Municipal “Puerto López Para Todos 2016-2019.

Democráticamente se Constituyó la Mesa Intersectorial, así:

Presidenta: Judith Cardona García
    Vicepresidenta: Damaris Urrego
    Secretaria: María Eugenia Portillo
    Vocales: Elsa María Acevedo Carreño
    Alexander Gómez Casallas
    Aparicio García Silva

Será función de la Mesa Intersectorial de Veedurías Ciudadanas la Vigilancia sobre la gestión pública tal y como lo establece la Ley 850 de 2003. Es un derecho y un deber de las comunidades hacer parte del desarrollo de su región, acción ésta que empieza por vigilar la ejecución de los recursos del orden nacional, departamental o municipal en las diferentes Políticas Públicas que se ejecuten dentro del municipio de Puerto López.

La Administración Municipal hace una invitación permanente a las comunidades y demás organizaciones del área urbana y rural del municipio para que participen activamente del desarrollo de nuestra región.

#PuertoLópezParaTodos
    #PuertoLópezAvanza