Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Puerto López será una de las sedes del campeonato nacional de ciclismo

Puerto López será una de las sedes del campeonato nacional de ciclismo

En el hotel GHL se socializó este miércoles ante los alcaldes de San Martín, Acacías, Puerto López, Puerto Gaitán, Guamal y Granada, los preparativos de lo que será el Campeonato Nacional de Ciclismo de ruta, que se realizará del 30 de enero al 3 de febrero en el departamento del Meta, y que tendrá su lanzamiento oficial el próximo 28 de noviembre en la ciudad de Villavicencio.

El comité organizador presentó a los mandatarios municipales el calendario de actividades, que comprenderá las competencias de contrarreloj individual, el viernes 1 de febrero, entre Cumaral y Villavicencio; las carreras de damas y la categoría sub 23 el sábado 2, con las partidas desde Puerto Gaitán y la Torre Mirador Matapalo en Puerto López, y la ruta élite del domingo, que saldrá de Granada y recorrerá el trayecto por San Martín, Guamal, y Acacías hasta llegar a Villavicencio, donde cerrará con un circuito por sus principales vías.