Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Puerto López - Meta presente en el "XIV Concurso de Nacional Infantil de Bandas de musica 2019"

Con la participacion de diez Departamentos de Colombia en este certamen.

A esta hora la banda sinfonica de nuestro municipio participa y representa al Meta. En el evento Nacional de bandas musicales realizado en el Departamento de Caldas, municipio de Viterbo, que se lleva a cabo desde el 22 al 26 de agosto.

Este grupo de niños y jovenes talentos son liderados por el maestro Juan Yepes, quien a través de la disciplina, la dedicación y el compromiso, se destaca y resalta los porcesos de formación culural que se llevan en el Instituto municipal de Deporte, Cultura y Turismo IMDERCUT. " Puerto López para todos apoya la Cultura"

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 26/08/2019 1:24