Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Proceso de Rendición Pública de Cuentas de la Garantía de Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes

La Administración Municipal, en el marco del Proceso de Rendición Pública de Cuentas de la Garantía de Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, se cumplió Diálogo Ciudadano con Mesa Municipal de Participación de Niños y Niñas. Un agradecimiento especial a las Instituciones Educativas, ICBF, Direcciones de Núcleo Educativo, Imdercut, Secretaría General, Secretaría de Salud y Docentes que apoyaron y participaron de este Encuentro.

#CuentasClarasYDerechosParaTodos

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/08/2019 2:31