Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Primer encuentro axiologico municipal "mejorando el bienestar emocional educativo"

La Administración Municipal, en el marco de la semana de la Juventud, se realiza el primer encuentro axiologico municipal "mejorando el bienestar emocional educativo" con los grados 10 y 11 De las instituciones educativas urbanas y el colegio instival del área rural, una estrategia formativa desde la documentación bibliografica. El libro el Poder de la esperanza, orientada a mejorar el bienestar emocional de los individuos y comunidades educativas, en la prevención de la depresión y el suicidio, dónde los jóvenes a través de técnicas grupales, realizan la ponencia de un capítulo del libro, mostrando manifestaciones clínicas, signos de alarma y consejos que ayudarán a reforzar la personalidad. Esto con retroalimentación de los psicólogos de la Secretaría de Salud, Hospital PIC y la Secretaría de Desarrollo Social y Competitividad. Al igual q los docentes del colegio Enrique Olaya Herrera, quienes por experiencia en su colegio apoyaron la actividad.