Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Aprobación del Proyecto Política Pública Municipal de Juventud "Juventud Unida"

Aprobación del Proyecto Política Pública Municipal de Juventud "Juventud Unida"

En sesión plenaria del Concejo Municipal de nuestro municipio, se llevó a cabo la aprobación del Proyecto de Acuerdo 012 de 2019, mediante el cual queda adoptada la Política Pública Municipal de Juventud "Juventud Unida" y que regirá las líneas de inversión y desarrollo en materia de Juventud para los próximos 10 años.

Acompañaron este debate en el recinto de la democracia, un grupo de 20 líderes de la Plataforma Municipal de Juventud, quiénes han acompañado todo el proceso de construcción de su Política Pública y quiénes de su aprendizaje en este ejercicio democrático, agradecieron las enseñanzas y manifestaciones de motivación de los concejales; expresándoles en nombre de la juventud portolopense, sus agradecimientos por votar, en pleno, este importante proyecto.

#PuertoLopezAvanza

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 04/06/2019 0:29