Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / "Planta de Fedearroz, una puerta al desarrollo de la región": Víctor Bravo, alcalde de Puerto López

Con gran satisfacción, la alcaldía de Puerto López participó en la inauguración de la planta de secamiento, almacenamiento y trilla de arroz de adminitración de Fedearroz en el sector de Pachaquiaro.

"Resaltamos la construcción de este proyecto, ya que genera empleo y desarrollo para esta región de vocación agrícola": Víctor Bravo, alcalde de Puerto López.

El mandatario agradeció el respaldo de esta agremiación y recordó que el municipio será la primera zona Zidres, que permitirá más inversión en el sector.

El alcalde, Víctor Bravo acompañó al Presidente Ejecutivo de Fedearroz y al Embajador de Japón en Colombia, en los actos de apertura de la planta localizada en zona rural de Puerto López.​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 27/07/2018 5:24