Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La administración Municipal realiza un reconocimiento a la comunidad del centro poblado de Guichiral

La administración Municipal realiza un reconocimiento a la comunidad del centro poblado de Guichiral por haber participado activamente en la gran jornada de recolección de inservibles liderada por la Secretaría de Salud Municipal en apoyo con la Secretaría Ambiente y Desarrollo Rural, Secretaría de Infraestructura y Espuerto, cuyo objetivo era eliminar los criaderos del zancudo Aedes transmisor del Dengue, en este sector que ha sido afectado fuertemente por la enfermedad.

#PuertoLópezParaTodos
    #PuertoLópezAvanza