Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Empresa de Servicios Públicos de Puerto López, realizó trabajos de recuperación del acueducto en la carrera 4 con calle 9

La Empresa de Servicios Públicos de Puerto López, Espuerto S.A ESP, realizó trabajos de recuperación del acueducto, en el sector de la carrera 4 con calle 9, averiado por daños en la tubería.

Yoany González Trigos, gerente de Espuerto S.A ESP, señaló que se produjo la ruptura de la tubería de 4 pulgadas, que conduce el agua a los barrios Gaitán y Nueve de Abril, pero de manera inmediata se reparó el daño, evitando el colapso en el suministro para esos sectores de Puerto López.

"Los trabajos de recuperación del acueducto, fueron realizados por operarios de la Empresa de Servicios Públicos de Puerto López, obras que tuvieron un costo superior al millón 700 mil pesos, incluidos los materiales y la reposición de pavimentos", explicó González Trigos.

Con los trabajos realizados, se garantizó el mejoramiento de la presión en el sector del barrio Guadalupe y aledaños, señaló el funcionario.