Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Administración Municipal realizó la feria universitaria Jóvenes para el progreso 2020.

A través de la Secretaria de Desarrollo Social y Competitividad organizó la feria universitaria Jóvenes para el progreso 202O, con la presencia de más 12 universidades e institutos del departamento, el SENA y el fondo de Educación Superior FES del Departamento. En los actos protocolarios asistió el señor Alcalde Carlos Julio Gutiérrez Turriago, el Secretario Social del Departamento Jhorman Saldaña, el Director del FES Lic. Ricardo Martínez y el gerente de infancia, adolescencia y juventudes del departamento Dr. Omar Vaca. Al evento asistieron más de 300 jóvenes interesados en la oferta académica y en las posibilidades de financiación a través del Fondo para la educación superior del departamento. Desde gobierno seguimos apostándole a las estrategias para facilitar el acceso a la educación superior.