Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jornada De Vacunación De Las Américas

Jornada De Vacunación De Las Américas

Con gran éxito se llevó a cabo en el Municipio el sábado 27 de abril, la Jornada De Vacunación De Las Américas; gracias al trabajo intersectorial de Secretaria de Salud, Hospital Local, Armada Nacional, Capital Salud, Nueva EPS, Salud Total, Multisalud; esta Jornada se realizó en la Cabecera Municipal, así como en gran parte del área rural, en más de 10 veredas se le cumplió a la comunidad para que nuestros niños, jóvenes gestantes y adultos mayores se beneficiarán de las diferentes vacunas que se administraron, donde se logró vacunar cerca de 450 personas.
    De igual manera está Jornada se realizó con atención en salud bucal a 70 menores, desparasitación 69 niños (as) y educación sobre Dengue.

#PuertoLópezAvanza

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 05/05/2019 16:44