Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inicia un nuevo programa técnico en Puerto López.

Inicia un nuevo programa técnico en Puerto López.

La Alcaldía Municipal, liderada por el Dr Victor Bravo, a través del secretario de Desarrollo Social y Competitividad Jorge Cifuentes, en acompañamiento del Sena dió inicio al proceso de selección de estudiantes para el programa Técnico en Atención a la Primera Infancia.

Cumpliendo el compromiso adquirido con la comunidad, se trae este programa para mejorar el talento humano de nuestro municipio en el cuidado y atención a niños y niñas en Puerto López.

Con este proceso, se acumula un total de 3 procesos técnicos distintos que darán inicio en nuestro municipio durante el mes de julio gracias a la articulación del equipo de trabajo de Desarrollo social, Fundación Caicedo Gonzalez de Riopaila Castilla con el Sena.

#PuertoLópezAvanza

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 08/07/2018 6:18