Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inició plan de manejo ambiental del caño banderas

Inició plan de manejo ambiental del caño banderas

​La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural en convenio con la Universidad Santo Tomás realizó la socialización del inicio del proyecto denominado ''Elaboración del Plan de Manejo Ambiental (PMA) del área de conservación del caño Banderas en el municipio de Puerto López''. El objetivo general del proyecto es formular el PMA del área de conservación mediante un diagnóstico biofísico, socioeconómico y situacional que contribuya a la gestión de estrategias de conservación de la biodiversidad para el corto, mediano y largo plazo.
    La socialización se realizó con los principales actores de la microcuenca, es decir, propietarios de fincas, vecinos y comunidad de los barrios Abel Rey, Policarpa y Santander, así mismo, con las principales autoridades del municipio.
    La duración del proyecto será de un año y contará con el apoyo de profesionales en varias áreas.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 04/12/2018 4:43