Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / IV Mercado Campesino 2018

IV Mercado Campesino 2018

El pasado domingo 1 de julio la administración municipal a través de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Rural, llevó a cabo el cuarto Mercado Campesino, con presencia de más de 30 productores, los cuales exhibieron en sus stands más de 50 productos, algunos frescos y otros procesados.

Los campesinos de la reforma, puerto Alicia, el molino, delicias, caballeros, el rodeo y leonas quienes participaron en el mercado, se llevaron una grata sorpresa, ya que fueron visitados por el señor Alcalde Dr. Víctor Bravo y el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural Dr. Juan Guillermo Zuluaga, quienes además aprovecharon el espacio para saborear y comprar algunos productos. El Ministro aprovecho la oportunidad para felicitar a la administración municipal por este tipo de iniciativas que buscan apoyar a los productores locales en la etapa de comercialización de los productos, logrando que esos obtengan mejores precios por sus productos y mejoren las condiciones de calidad de vida en el sector rural. Puerto López avanza en el Campo.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 08/07/2018 6:14