Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Hoy se cumplirán las exequias de Alciona Ramírez Bonilla ex funcionaria de la Alcaldía de Puerto López

Hoy se cumplirán las exequias y posterior acompañamiento al cementerio central, de la ex funcionaria de la Alcaldía de Puerto López María Alciona Ramírez Bonilla, quien falleció en las últimas horas tras padecer quebrantos de salud, que acabaron con su vida.

María Alciona Ramírez Bonilla, laboró en la Alcaldía de Puerto López como secretaria de la Inspección Primera de Policía, de la Personería y del Centro de Educación Especial, Asistente Social y Desarrollo Comunitario, Personera encargada y Secretaria de Gobierno.

El alcalde de Puerto López Carlos Julio Gutiérrez Turriago y su equipo de colaboradores de "Gobierno Sano", lamentaron el fallecimiento de Alciona Ramírez Bonilla, al tiempo que extendieron sentimientos de aprecio, condolencia y solidaridad con los familiares de la fallecida.

Los restos mortales de María Alciona Ramírez Bonilla, serán depositados en el cementerio central de Puerto López, a las 2 pm de hoy miércoles 20 de mayo de 2020.