Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Gestora Social Yoeli Romero Gaviria, entrego kits escolares en el Centro Educativo el Viso

La gestora social del municipio de Puerto López Yoeli Romero Gaviria, continúo la entrega de kits escolares, turno que le correspondió el Centro Educativo Pontón de río Negro, sede Viso de San Pablo de la vereda el Molino.

Hoy la Gestora Social, entregará ayudas educativas en el casco urbano de Puerto López, en sectores focalizados como población vulnerable y el viernes 14 de febrero visitará el Colegio Santa Teresa, del centro poblado Pachaquiaro.

Yoeli Romero Gaviria, ya realizó la entrega de Kits escolares, que consisten en morral con cuadernos, cartuchera, colores, esferos y lápices, en los Centros Educativos rurales de Yurimena y Pontón de río Negro, en las sedes del centro poblado la Balsa y Bocas del Guayuriba.

Las ayudas educativas, fueron gestionadas por Yoeli Romero Gaviria en entidades como Geopark Colombia y el Banco de Colombia, elementos que son entregados a los estudiantes de las diferentes Instituciones Educativas, de los centros poblados y veredas del Municipio y algunos sectores vulnerables, del casco urbano de Puerto López.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 13/02/2020 5:04