Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / GANAMOS EN EL JOROPÓDROMO EN VILLAVICENCIO

GANAMOS EN EL JOROPÓDROMO EN VILLAVICENCIO

El IMDERCUT felicita a los niños, jóvenes, instructores y padres de familia por la excelente presentación que realizaron en la version 19° del Joropódromo que se cumplió en Villavicencio, evento que reunió a cerca de cinco mil participantes.

Un reconocimiento a Stirpe Diamantino de la Casa de la Cultura, grupo Mapire del centro poblado de Pachaquiario, Remolineando el Joropo de la inspección de Remollino y la vereda Molinos - san pablo por dejar en alto el nombre del municipio obteniendo grandes resultados, motivados por la dedicación, la disciplina y el trabajo unido.

El director del IMDERCUT, el Lic. Diego Fonseca resalta el primer puesto con el centro poblado de Remolino quien ganó en modalidad Educativa Joroperitos tradicional.

Así mismo, la distinción para la vereda Molinos - san Pablo quienes alcanzaron el segundo lugar en la modalidad Victímas del Conflicto Armado, programas que hacen parte de procesos de formación cultural del Instituto Municipal de Deporte, Cultura y Turismo.

Estos proyectos formativos son liderados por los instructores: Martín Gaitán, Danilo Barrera y Paola Ballesteros.

Con este logro y apoyo del Gobierno "Puerto López Para Todos" seguimos fortaleciendo la cultura en nuestro municipio.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 01/07/2019 15:23