Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Fortalecimiento de la producción y comercialización de caucho asociativo con los pequeños productores de Puerto López

Con el apoyo del ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Ecopetrol y la Gobernación del Meta, se dio inicio al proyecto "Fortalecimiento de la producción y comercialización de caucho asociativo con los pequeños productores de Puerto López", el cual busca mejorar los ingresos y la calidad de vida de 52 familias de pequeños productores de la asociación ASOPROCAULE, a partir del incremento de ingresos generados por la producción de caucho asociado con piña.

Los funcionarios de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural del municipio en compañía del representante legal de la asociación, el señor Juvenal Huertas, realizaron una visita al vivero, que ya cuenta con 130.000 plantas establecidas. Lo anterior para revisar el avance del proyecto y buscar los recursos de cofinanciación del proyecto por parte del municipio.

#ElCampoAvanza

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 07/02/2019 6:51