Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Final de Concurso SOY TALENTO "Mi talento está en prevenir"

Final de Concurso SOY TALENTO "Mi talento está en prevenir"

Con gran éxito se llevó a cabo ayer en el Parque La Ceiba la Final de Concurso SOY TALENTO "Mi talento está en prevenir" III Versión; estrategia implementada por la Administración Municipal a través de la Secretaría de Salud del municipio en el marco de la celebración de la semana andina por la prevención del embarazo en adolescentes y la semana de la juventud. Mediante convenio Plan de Intervenciones Colectivas de Hospital Local de Puerto López y la participación activa de la plataforma de Juventudes.

El objetivo principal es reconocer el papel de factores protectores que desempeñan la familia, la cultura y el deporte en los niños, niñas, adolescentes y jóvenes para la prevención de consumo de sustancias psicoactivas,
    la prevención de embarazos en adolescentes, y violencia de género.

Los participantes demostraron sus capacidades artísticas y deportivas, llegaron a la final 70 talentosos portolopenses. Este año se integraron concursantes del área rural, con representación de comunidad indígena, juventud cristiana, folclor, color, armonía, gozo. Logrando un verdadero escenario de inclusión donde todas las manifestaciones del arte y el deporte hicieron una gala excelente. Gracias a los participantes, a los padres y acudientes que los apoyan, a los docentes, nuestro reconocimiento.

Soy talento logro la articulación y participación de varios sectores del municipio, a los cuales agradecemos infinitamente: Bioenergy, Espuerto SA - ESP, Personería, Asociación de Comerciantes, Almacen Inverrosy Aroma & Estilo, Supermercado Don Efra, Marina Stereo, Sec Desarrollo, Sec Gobierno, Sec Ambiente, Sec Infraestructura, Polícia Nacional, Bomberos Voluntarios, Rector I.E Enrique Olaya Herrera, Rector I.E Santa Teresita de Pachaquiaro, Jhon Publicidad.

#PuertoLópezAvanza

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/09/2019 2:15