Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Extaordinario concierto ofrecido por la Banda Sinfónica Municipal

Extaordinario concierto ofrecido por la Banda Sinfónica Municipal

Portolopenses y turistas disfrutaron de un magnífico concierto ofrecido por la Banda Sinfónica del Instituto Municipal de Deporte, Recreación, Cultura y Turismo dirigida por el maestro Juan Yepes. Dando a conocer así, el semillero artístico que se viene formando y fortaleciendo mediante los programas formativos que ofrece la Administración Municipal mediante el Imdercut como plan de aprovechamiento al tiempo libre, generando así mismo, espacios de sano esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre para niños, jóvenes y adultos que hacen partícipes de estos procesos artísticos y culturales.

Al finalizar la tarde pudieron disfrutar de un parrando llanero.

Seguimos avanzando y apostándole a generar cultura y plasmar arte en nuestros niños jóvenes y adultos.

#PuertoLópezParaTodos
    #PuertoLópezViveMúsica