Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Etapa 2 de la Versión "52 de la Vuelta de la Juventud 2019

Etapa 2 de la Versión "52 de la Vuelta de la Juventud 2019

La Administración Municipal en cabeza de su Alcalde Dr. Víctor Manuel Bravo Rodríguez y todo su equipo de trabajo, agradece la participación de todos los Portolopenses, por él caluroso recibimiento a las jóvenes promesas del ciclismo colombiano, en la etapa 2 de la Versión "52 de la Vuelta de la Juventud 2019", donde 255 deportistas de 31 equipos; tomaron la partida de esta importante carrera ciclística de talla nacional.

!FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES! Bonito espectáculo en el que pudo ser partícipe nuestro Municipio.

Clasificación de la 2 Etapa:

Etapa (Alcaldía de Villavicencio), Puntos (Alcaldía de Acacías) y Líder General (Coldeportes): Miguel Angel Sarmiento (Equipo de Ciclismo EPM)

Montaña (Postobón): Julian David Molano (Equipo Coldeportes Zenú Área Metropolitana)

Sprints Especiales: Jarvy Acevedo (Valle Alex Durán).

#Juventud2019

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 16/05/2019 7:07