Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Estudiantes de la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta, reciben alimentos del programa PAE

Con la presencia del Alcalde Carlos Julio Gutiérrez Turriago, el secretario de Desarrollo Social y Competitividad Jesús David Archila Sastoque, se realizó la segunda entrega de 97 raciones para preparar en casa y 98 refrigerios industrializados a los alumnos de la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta, sede principal y las escuelas Yurimena, Casa de Tabla, Versalles y Marayal.

A la entrega de alimentos del Plan de Alimentación Escolar, asistieron igualmente el personero Daniel Peranquive González, la rectora de la Institución Educativa licenciada Josefina Garay, los docentes y el operador del programa PAE.

"Los alimentos, fueron recibidos por los acudientes, tomando todas las medidas de bioseguridad en la entrega, como desinfección de manos, uso de tapabocas y el distanciamiento de 2 metros entre personas", aseguró Jesús David Archila Sastoque secretario de Desarrollo Social y Competitividad.

​La entrega hace parte de lo ordenado por el Ministerio de Educación, garantizando que los alumnos estudien desde sus viviendas y reciban los alimentos del programa PAE, para que sean consumidos por los niños, niñas y adolescentes en sus residencias.