Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Este 21 de noviembre la Secretaría de Salud y el hospital local de Puerto López, realizo la última jornada nacional de vacunación 2020.

La Secretaría de Salud Municipal y la ESE Hospital local realizaron la última jornada Nacional de intensificación de vacunación del año 2020, conto con cinco puesto de vacunación tanto en área urbana como rural, se contó con la participación de los funcionarios del PIC municipal y de la ESE Hospital Local, el objetivo fue ponerse al día en los esquemas de vacunación en especial de la población menor de cinco años, continuaremos con la búsqueda de la población infantil con esquemas atrasados; con lo que se garantizara la prevención de enfermedades prevalentes; además con la aplicación de la vacuna para la Influenza a toda la población y la vacuna de VPH para las niñas desde los 9 años, adicionalmente para todas las mujer en embarazo.

La Secretaría de Salud Municipal y la ESE Hospital local realizaron la última jornada Nacional de intensificación de vacunación del año 2020, conto con cinco puesto de vacunación tanto en área urbana como rural, se contó con la participación de los funcionarios del PIC municipal y de la ESE Hospital Local, el objetivo fue ponerse al día en los esquemas de vacunación en especial de la población menor de cinco años, continuaremos con la búsqueda de la población infantil con esquemas atrasados; con lo que se garantizara la prevención de enfermedades prevalentes; además con la aplicación de la vacuna para la Influenza a toda la población y la vacuna de VPH para las niñas desde los 9 años, adicionalmente para todas las mujer en embarazo.

#GobiernoSano