Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Embellecimiento para Todos

Embellecimiento para Todos

El Alcalde Municipal en compañía de todo el Equipo de Gobierno, realizaron jornadas de embellecimiento en las Instituciones Educativas de Remolino y Puerto Guadalupe, con el apoyo de los rectores, equipo de docentes, líderes y comunidad en general, la actividad se desarrolló con una excelente participación para el beneficio de la comunidad estudiantil.
    No importo la edad, raza o ideal político, todos fueron un solo equipo, cumpliendo una bonita labor social, en beneficio de los niños, que en pocos días darán inicio a su jornada estudiantil y verán otra cara de su Institución.
    Agradecemos a los rectores y algunos líderes por aceptar la invitación y la atención prestada al Gobierno de Puerto López Para Todos.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 27/01/2019 12:26