Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Educación Superior, Para Todos !

Educación Superior, Para Todos !

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Competitividad, junto con la Institución Educativa Rafael Uribe Uribe, realizaron la primera feria universitaria del 2018, en la cuál participaron las Instituciones de Educación de Superior situadas en el departamento, tales como la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, Universidad del Meta, Fundación Universitaria Cidca, Universidad Santo Tomas, Politécnico Agroindustrial.
    Más de 250 personas entre alumnos de instituciones educativas y comunidad general, del municipio de Puerto López, visitaron cada stand de los participantes.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 07/06/2018 5:15