Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Continúan inscripciones abiertas para participar, en el primer concurso de fotografía virtual sobre biodiversidad

El próximo viernes 22 de mayo, vence el plazo para que las personas interesadas, se inscriban y participen en el primer concurso de fotografía virtual sobre la biodiversidad, en mi espacio vital desde la casa, que realiza la Secretaría de Ambiente y Desarrollo rural de la Alcaldía de Puerto López.

Eliana Katherine Flórez Gutiérrez secretaria de Ambiente y Desarrollo Rural señaló que, ya han inscrito trabajos de fotografías con títulos relacionados con el sentido de la vida, una cuarentena muy florecida y peluda, flora y fauna y Cuidemos nuestro medio, cuyos autores son Viviana Hernández del barrio 9 de abril, María Paula Giraldo Barrios del Santander, Anisley Rodríguez de la Laguna y Lorena Obando de la Unión, entre otros participantes.

"El tema BIODIVERSIDAD del municipio de Puerto López, con fotos tomadas desde el patio de la casa, el antejardín, el balcón o ventana, con imágenes que enriquezcan el conocimiento, sobre temas que permitan la conservación y protección de la fauna y la flora de la región", señaló la titular de la dependencia.

La mecánica del concurso, consiste en enviar una imagen (fotografía), en cualquier formato digital, debe ser de la fauna y flora natural, que las y los participantes observen desde la casa, no deben salir del aislamiento obligatorio.

Pueden enviar las imágenes a: secambiental@puertolopez-meta.gov.co o al WhatsApp 3146039645. Se premiarán dos categorías, con las mejores imágenes de fauna y flora, cada una con un espectacular KIT de huerta casera.