Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Consejo de Gobierno en Altamira

Consejo de Gobierno en Altamira

La Administración Municipal en cabeza su Alcalde Dr. Víctor Bravo y todo su Equipo de Gobierno, nuevamente Regresan a ALTAMIRA a realizar consejo comunitario y hacer entrega del Puesto de Salud; después de siete años de no tener el servicio hoy vemos como volvemos a tener un espacio digno, dotado y con personal capacitado para atender a nuestra comunidad; gracias a la Administración y a todo el Equipo de Gobierno, al Hospital Municipal de Puerto López y al Hospital y Alcaldía de San Carlos de Guaroa por prestar su concurso para hacer realidad este que hasta hace poco era un sueño; seguimos trabajando sin descanso para llevar bienestar hasta el último rincón de nuestro territorio.

#PuertoLópezAnaza

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 19/03/2019 7:36