Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con total éxito culminaron los Juegos Supérate Intercolegiados 2018.

Con total éxito culminaron los Juegos Supérate Intercolegiados 2018.

Nuestro Municipio vivió un fiesta deportiva durante los días 16,17 y 18 de mayo, con la realización de Juegos Supérate Intercolegiados 2018 - Regional 2, que contó con la presencia de más de 500 deportistas de los municipios de Cabuyaro, Puerto Gaitán, San Carlos de Guaroa y Puerto López, disputando el cupo a la final Departamental en las disciplinas deportivas de Fútbol, Baloncesto, Fútbol Sala, Voleibol y Fútbol de Salón.

En estas justas deportivas de 16 cupos posibles, Puerto López obtuvo el primer puesto, clasificando 8 equipos, demostrando una vez más que nuestro municipio es cuna del talento deportivo de la región, felicitando a entrenadores y licenciados de educación física de las diferentes Instituciones Educativas y a los instructores de las escuelas de formación deportiva del Imdercut.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 21/05/2018 1:47