Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con exito se vivieron las actividades de Semana Santa

Con exito se vivieron las actividades de Semana Santa

Con exito se vivieron las actividades de Semana Santa, destacando Los Juegos Llaneros Tradicionales como el Festival del Trompo y la Zaranda donde hubo participación de niños, jóvenes, adultos y mujeres, resaltando la importancia de recuperar nuestras tradiciones y la integración familiar. Se realizaron actividades culturales, folclóricas y artísticas en nuestros sitios turísticos del municipio como el malecón, monumento del canoero, alto de menegua, parque temático de las avestruces entre otros, ofreciendo a nuestros visitantes un espectaculo cultural como muestra de identidad llanera que nos representa, orgullosos de Puerto Lopez como destino turístico de la region.

#PuertLópezParaTodos

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03/04/2018 1:33