Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Comprometidos con los Adultos Mayores

Comprometidos con los Adultos Mayores

23 adultos mayores de Puerto López están participando del Encuentro Departamental del Adulto Mayor- Nuevo comienzo otro motivo para vivir- que se cumple en Villavicencio.

Los abuelitos ya se presentaron en una comparsa por las calles de la capital, evento que resaltó la igualdad y la alegría.

También en la actividad promovida por la Secretaría Social del Meta hay presentaciones culturales, donde nuestros ciudadanos demostaran sus actitudes.

El municipio hace presencia con danzas, canto, instrumentos, poemas, coplas, artesanias y demostración de canto nativo a cargo de la comunidad indígena de Guichiral, gracias al trabajo del IMDERCUT y de la Secretaria de Desarrollo Social y Competitividad

#PuertoLópezAvanza

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 22/08/2018 5:21