Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Celebraron familias en acción

Celebraron familias en acción

​​

El Gobierno Puerto López Para Todos a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Competitividad, realizó la Asamblea General de Familias en Acción, dónde participaron aproximadamente dos mil familias, especialmente las mamitas beneficiarias.

Al encuentro llegaron mujeres de las veredas de Puerto Guadalupe, Remolino, Leonas, el Toro, Guichiral, Tigre, Pachaquiaro, Bocas del Guayuriba, La Balsa y de la zona urbana del municipio.

La Administración Municipal agradece a las madres líderes por la excelente convocatoria; como tambien a la Policía Nacional, Bomberos, jóvenes de la plataforma de juventudes y a Imdercut, por su acompañamiento y compromiso con esta actividad.​​​​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 04/12/2018 4:44