Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Banco BBVA, entregó a la Alcaldía de Puerto López 200 KITS alimentarios para entregarlos a personas vulnerables

La gestora social de Puerto López Yoely Romero Gaviria y el secretario de desarrollo social y competividad Jesús David Archila Sastoque, recibieron de la gerente del banco BBVA Neicy Murcia Chávez, 200 KITS alimentarios, que serán entregados a personas vulnerables.

Jesús David Archiva Sastoque, secretario de desarrollo social, explicó que son KITS alimentarios, de la Fundación Solidaridad por Colombia y hacen parte de la responsabilidad social del banco BBVA, que serán entregadas a las familias afectadas por la ola invernal.

La entrega de las ayudas humanitarias, inició hoy mismos por sectores como la Reforma, La Laguna, la vereda Puerto Alicia, Caño Nare y río Metica, a familias que fueron afectadas por el invierno.

Los KITS alimentarios, fueron entregados en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, al Consejo Municipal de Gestión del Riesgo, organismo encargado de la distribución de las ayudas humanitarias, señaló Archila Sastoque.