Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de Puerto López, se reunió con directores de Idermeta, Esap y el Sena

Alcalde de Puerto López, se reunió con directores de Idermeta, Esap y el Sena

El alcalde de Puerto López Carlos Julio Gutiérrez Turriago, se reunió con el director del Instituto de Deportes del Meta IDERMETA Fabian Torres Carrillo, para gestionar recursos que permitan la construcción de nuevos escenarios deportivos.

El Burgomaestre, señaló que: "Presentamos propuestas al director de IDERMETA, para acceder a recursos para la construcción de dos polideportivos cubiertos, uno Altamira y otro en el barrio Villa Suiza, para lo cual anexamos documentos como carta de solicitud, el plano y el folio de matrícula inmobiliaria, en donde demostramos que los terrenos son propiedad de la Alcaldía".

Igualmente, el alcalde Gutiérrez Turriago se reunió con el director Regional de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, Albeiro Sánchez Medina con quién dialogó sobre la posibilidad de iniciar el ciclo académico de Administración Pública, en junio del próximo año para lo cual se firmará un convenio, en el que, la Alcaldía tendrá que disponer de un sitio adecuado para dictar las clases universitarias.

imgsena2.jpg

En otra reunión, con el director Regional del SENA Yuri Ballesteros Navia, el alcalde en compañía del representante a la Cámara Alejandro Vega Pérez, conversó sobre la posibilidad de instalar el SENA en Puerto López, así como fortalecer la media técnica en las Instituciones Educativas, para lo cual realizarán una visita en los próximos días para revisar la infraestructura existente, para que pueda funcionar el Servicio Nacional de Aprendizaje en el Municipio.