Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Victor Manuel Bravo, instala taller sobre economía forestal región Orinoquia.

El dia de hoy en el auditorio de cofrem, con presencia de empresarios del sector forestal, investigadores, la academia,la gobernación del Meta, ONF Andina, The World Bank y DNP, el Alcalde dio un saludo de bienvenida y resalto el potencial que tiene el municipio para desarrollar proyectos forestales y los beneficios e incentivos económicos para quien genere empleo y cree nuevas empresas en el municipio.

El taller tenia como objetivo conocer el contexto regional y recoger elementos para la construcción de un plan de negocios forestal para la región. De igual forma se presentó la Misión crecimiento verde en su componenente de economía forestal y las perspectivas de desarrollo de clústeres forestales.

#PuertoLópezAvanza

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 08/07/2018 6:25