Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Carlos Julio Gutiérrez Turriago, visitó hoy sectores inundados de Puerto López

El alcalde Carlos Julio Gutiérrez Turriago, junto con  la gestora Social Yoely Romero Gaviria, visitaron sectores de Puerto López que ya sufren los embates de la ola invernal, como Guadalupe - Malecón, Policarpa y Salinas.

Igualmente, visitaron las instalaciones de la Institución Educativa Rafael Uribe Uribe, en donde se reunió con el rector Oscar González y docentes para determinar el sitio de esa sede, que podría servir para reubicar temporalmente, 10 familias que resulten afectadas por la temporada invernal, con asistencia de enfermeros y personal que atienda los protocolos de bioseguridad, salubridad  y distansiamiento.

También fue revisada la infraestructura, del Centro de Integración Ciudadana "Juana Sofia", instalaciones que igualmente podrían ser utilizadas para reubicar familias daminificadas por el invierno.

"Estamos permanentemente monitoreando el nivel de los ríos Metica y Meta, a través del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Puerto López para atender de manera oportuna, cualquier emergencia que se pueda presentar", aseguró el alcalde Carlos Julio Gutiérrez Turriago.