Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía subsidia el 50% del valor de la aplicación de las Pruebas Saber 11 a 339 estudiantes de los colegios oficiales del municipio.

La Administración Municipal se vinculó a la iniciativa del Gobierno nacional, con el fin de aunar esfuerzos y aportar al valor de la aplicación de la Prueba Saber 11 de los colegios públicos. El Alcalde Carlos Julio Gutiérrez Turriago, manifestó que en una articulación con los jefes de núcleo educativos y los rectores de los colegios oficiales del municipio se logró en un ejercicio rápido, lograr estos pagos.
El secretario de Desarrollo Social y competitividad Jesús David Archila, informo que en un ejercicio de coordinación con las instituciones educativas públicas del municipio, se logró el pago del 50% del costó total de las pruebas saber 11 a 339 estudiantes, con una inversión cercana a los 10 millones de pesos, logrando así asegurar la financiación del 100% del valor total de la prueba, que se realizará en el mes de noviembre.
De esta forma la administración de Gobierno Sano, demuestra una vez más su compromiso con la educación y con los jóvenes del municipio.