contactenos@puertolopez-meta.gov.co
Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Puerto López garantiza el suministro de almuerzos a los adultos mayores, incluido los domingos

Con el propósito de garantizar hasta el 31 de mayo de 2020, el suministro de almuerzos, ración servida en la residencia de cada beneficiario incluidos los domingos, la Alcaldía de Puerto López, realizó adición al contrato de apoyo integral a programas de nutrición y autocuidado del adulto mayor.

Jesús David Archila Sastoque secretario de Desarrollo Social y Competitividad del "Gobierno Sano", explicó que el total de la adición es por la suma de $165.504.520, que beneficia a 268 adultos mayores en el área urbana y 80 en el sector rural.

La firma contratista del apoyo integral a programas del adulto mayor del municipio de Puerto López, es la Corporación San Martín de Porras, encargada del suministro de los almuerzos, ración servida en la residencia de los beneficiarios.

En cumplimiento de la Resolución 464, los Decretos 417 y 440 expedidos por el Gobierno Nacional en marzo de 2020, declarando aislamiento preventivo para mayores de 70 años, así como declaratoria de Estado de Emergencia Económica y de restricciones a la movilidad, la Alcaldía de Puerto López mediante el Decreto 56 del presente mes, declaró la Urgencia Manifiesta, para garantizar el almuerzo a las personas de la tercera edad.