Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Puerto López apoya familias afectadas por la inundación en las Vegas del Río Meta

Más de 40 familias recibieron ayudas humanitarias, consistentes en un mercado y un kit básico de aseo, que fueron entregados por la gestora social Yoely Romero Gaviria y el secretario de desarrollo social y competitividad Jesús David Archila Sastoque.

El grupo de trabajo salió desde muy temprano, en una embarcación de la asociación de pescadores, acompañados por integrantes del comité de gestión de riesgo, representantes de la secretaria de gobierno, ambiente y desarrollo rural y la comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntario capitán Lucía Edit Agudelo Restrepo.

La visita se aprovechó para diligenciar el formato de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y Desastres UNGRD, para evaluar los daños en cultivos y explotaciones pecuarias.

La comitiva de funcionarios, atendió la población que vive sobre la ribera del río metica en los sectores de Navajas, El Güio, caño Nare y Puerto Alicia.